Cómo realizar un pedido

Adquirir sus calendarios publicitarios en www.imprimircalendarios.com es muy sencillo. Simplemente debes seguir los siguientes pasos, y si tienes alguna duda puedes consultarnos dejando su mensaje en info@paraimprimir.es o llamando al  Tel. 93 263 17 31

Puedes consultar también el apartado de Condiciones de Venta.

Condiciones de Venta

1º. Localiza el calendario

Localiza el calendario que buscas en la portada de la Web y haz click en la imagen para acceder a él. (en el menú superior están organizados por categorias: sobremesas, pared, bolsillo, faldillas)

En cada apartado encontrarás toda la información y detalles de cada uno de los modelos junto a un formulario de solicitud de presupuesto.

3º. Boceto de muestra

Cuando recibas nuestro presupuesto, y si es de tu interés, deberás respondernos afirmativamente y enviarnos:

1. Tus datos de facturación y envío (si ésta es diferente).

  • Nombre de la empresa o particular,
  • NIF (si se factura a empresa) o DNI (si facturamos a persona)
  • Razón Social de la empresa o Dirección.
  • Teléfono y persona de contacto.

 

2. Texto, archivos e instrucciones para realizar el boceto de muestra. Te lo enviamos en 24h a 48h dependiendo de la carga de trabajo

  • Texto, logotipos y anagramas que quieres que aparezcan en el espacio publicitario. Debes asegurarte de que la calidad y resolución de los archivos que nos envías sea la mejor posible (300 dpi) y siempre teniendo en cuenta las medidas de personalización y sangrados indicados para cada uno de los modelos.
  • Indicaciones orientativas para que podamos realizar nuestro boceto/propuesta de diseño de la manera más acorde a tu propia idea.

NOTA IMPORTANTE: Al tratarse productos personalizados estos trabajos pueden llevar unos gastos añadidos en concepto de diseño que pueden oscilar entre los 30 y 150 eur. CONSULTAR

2º. Solicita tu presupuesto

Dentro de cada una de las secciones de los modelos encontrarás un formulario para solicitar presupuesto. Envíanos tu solicitud completando al menos los campos obligatorios (este paso no te llevará mas de 1 minuto.)

Tu solicitud de presupuesto será respondida en unas 12h. y recibirás en tu e-mail de contacto nuestro mejor presupuesto y las instrucciones necesarias para proseguir con el pedido.

4º. Formas de pago

Revisa el boceto minuciosamente para asegurarte de que no hay ningún error ortográfico y/o datos erróneos, ya que cuando recibamos tu OK lo daremos por bueno y en ningún caso nos haremos responsables de los errores derivados de esta fase del proceso.

Seguidamente recibirás un mail con la proforma con el importe definitivo e información con los pasos a seguir para formalizar y validar tu pedido. En este correo encontrarás nuestro nº de Cta. para realizar el primer pago de validación.

Primer pago: En todos los casos.

  • Transferencia bancaria. 50% del total de la factura.
  • Link de Pay Pal con el 50% del total de la factura

Segundo pago: Una vez el trabajo este impreso y revisado, antes de salir de nuestros talleres

  • Transferencia bancaria. el pendiente 50% del total de la factura.
  • Link de Pay Pal con el pendiente 50% del total de la factura

El pedido queda formalizado cuando nos envíes el comprobante de ingreso y sea comprobado por nuestro departamento de contabilidad.

Compare

Pin It on Pinterest